Nioh 2 llegará el 13 de marzo de 2020 a PlayStation 4

Ya está disponible la prereserva del título en sus diferentes ediciones en PS Store. El día 1 de noviembre dará comienzo la beta gratuita durante 10 días

La esperada segunda parte del juego de rol samurái Nioh 2, llegará el próximo 13 de marzo de 2020 en exclusiva a la consola PlayStation 4. Se trata de una entrega oscura, llena de acción y bandidos donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. La aventura, desarrollada por Team Ninja, está ambientada en el Japón feudal, narra el viaje del protagonista Hideyoshi (mitad samurái, mitad yokai) por el traicionero periodo Sengoku y las profundidades del Oscuro Reino de los demonios.

En Nioh 2, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.

Además, a partir del próximo viernes día 1 de noviembre, los fans de la saga podrán disfrutar de la beta de forma gratuita hasta el 10 de noviembre. Durante esos 10 días los jugadores podrán probar la nueva herramienta de personalización de personajes y usar una de las poderosas armas nuevas, Switchglaive. Se trata de una aventura que comenzará en el Interim, un lugar basado en el concepto budista de transición entre la vida y la muerte desde donde el jugador partirá hacia Sunomata: una pantalla inspirada en el castillo que recibe el mismo nombre y que, según la leyenda, fue construido en una sola noche por Hideyoshi. Una experiencia que aúna una interpretación de los hechos históricos combinado con una inyección de poderes yokai.

Desde hoy ya está disponible la pre reserva del Nioh 2 en PlayStation Store, tanto en su edición estándar como en su edición digital deluxe y edición especial. Con cualquiera de las pre reservas de las tres ediciones digitales los jugadores recibirán valiosos objetos de los que podrán disfrutar una vez se lance, además de un avatar y un tema exclusivos para PlayStation 4.

Edición especial:

  • Set de armadura de la Demon Horde
  • Amuleto Sudama Netsuke
  • Tema de PlayStation 4
  • Avatar de PlayStation Now para PlayStation 4

Edición digital deluxe:

  • Pase de temporada
  • Armas de la Demon Horde
  • Amuleto Kodama Netsuke

Edición física especial:

  • SteelBook
  • Art Book
  • Pase de temporada (canjeable en PlayStation Store con código de cupón adjunto)

Además, a partir del 5 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de la precuela Nioh en PlayStation Plus.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse