Anunciadas dos nuevas miniaturas de Star Trek Online

Fabricadas por Hero Collector, uno de los principales fabricantes de miniaturas del mundo en asociación con Star Trek Online.

Traemos noticias de la Destination Star Trek de Birmingham, una convención dedicada a este enorme universo sci-fi. Se han presentado dos nuevas naves exclusivas del famoso MMO Star Trek Online.

Durante una mesa redonda en la que participaron fans de Star Trek, Hero Collector mostró los diseños de dos naves de combate. Estas naves de la federación son nada más y nada menos que el Crucero de Combate Gagarin y el Destructor Pesado Chimera.

Es posible que los jugadores de STO recordéis el destructor pesado Chimera que apareció en Victory is Life, la expansión de Deep Space Nine. Esta gigantesca nave de la Federación estaba capitaneada por Nog, el primer capitán ferengi de la Flota Espacial. La nave ha sido bautizada en memoria del actor que dio vida al personaje en la serie y en el juego: Aaron Eisenbert.

       

El crucero de combate Gagarin es otra potente nave de la Flota Espacial que los diseñadores de naves de Star Trek Online lanzaron el año pasado para celebrar la famosa serie de la CBS Star Trek: Discovery. Hero Collector ha recreado esta nave en plástico inyectado utilizando materiales ABS de gran calidad.

       

Cabe destacar que cada modelo estará pintado a mano por los artistas de Hero Collector, marca de Eaglemoss para los coleccionistas del género y uno de los principales fabricantes del mundo de figuritas fabricadas por inyección de plástico. Entre sus productos se encuentran muchas de las marcas más conocidas del entretenimiento incluyendo los cómics y películas de Marvel y DC, Star Trek, The Walking Dead, Juego de Tronos, Alien, Depredador, Regreso al futuro, WWE, Harry Potter o James Bond.

Si queréis saber más acerca de estas u otras figuras de coleccionista, podéis visitar la web de Hero Collector.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse