La saga Forza genera más de 1.000 millones en ventas

Dicho hito se consigue gracias a los 2,5 millones de unidades vendidas por Forza Horizon 3

Microsoft y Turn 10 Studios están de celebración, ya que han anunciado que la saga Forza ha llegado a la cifra de 1.000 millones de dólares facturados. Este hito ha sido alcanzado por la saga tras tener en el mercado 9 videojuegos y 12 años a sus espaldas.

Esta impresionante cifra se alcanza después del éxito de la última entrega de la saga, Forza Horizon 3. Microsoft asegura que el juego ha vendido más de dos millones y medio de unidades, desde que se puso a la venta el pasado mes de Septiembre. Así mismo, la compañía aprovecha la ocasión para dar algunos datos sobre la franquicia; datos como que gracias a los jugadores de Xbox One y Windows 10,  la comunidad Forza cuenta con más de 14 millones de usuarios activos. Además de estas cifras, la empresa aporta otros números, como los jugadores que se conectan mes a mes al modo online de los juegos Forza, llegando esta cifra a los tres millones de jugadores que mensualmente disfrutan del servicio a través de la red.

Por otro lado, Phil Spencer ha querido dedicar sus palabras ante semejante hito logrado por la saga:

Desde el inicio, Forza ha combinado impresionantes gráficos, la simulación de carreras y el énfasis en la diversión y la accesibilidad.

Con la serie Forza, Turn 10 Studios ha creado la mayor comunidad de carreras. Estamos muy orgullosos de su éxito.

Forza Horizon 3 se encuentra disponible desde el pasado mes de Septiembre para Xbox One y Windows 10, y cuenta ya con la primera expansión que aumenta el mapa del juego con entornos nevados, llevando la conducción a otro nivel con Blizzard Mountain.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse