Project CARS 2 tendrá más pistas que ningún otro juego de conducción en consolas

El título de Slighty Mad Studios contará también con más de 170 coches

En una entrevista concedida por Andy Tudor, director creativo de Slighty Mad Studios, se anunció que Project CARS 2 será el videojuego de carreras que más circuitos pondrá a disposición de sus usuarios. Se trata de la friolera de más de 60 circuitos o tramos por los que podremos experimentar las novedades que Project CARS 2 nos va a dejar en su nueva edición. Se han añadido nuevas disciplinas como conducir sobre hielo y nieve, desafíos dirt y carreras en superficies embarradas que van a hacer las delicias de los que disfruten llevando sus vehículos al límite en impactantes derrapes.

Otra de las características que incluirá el juego sera LIVETRACK 3.0, una herramienta que proveerá de los efectos climatológicos más impresionantes de forma dinámica y en tiempo real, incluyendo diferencias entre las distintas estaciones del año así como el cambio en las condiciones de la superficie de la pista, transiciones de las horas del día y la noche y mejora del agarre de los neumáticos y de su simulación de desgaste.

Por último, la versión para PC de este videojuego, que apuesta por la velocidad, tendrá hasta 12K de resolución (vinculando tres monitores 4K juntos) y soporte para VR. Project CARS 2 se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse