Anunciado X-Morph: Defense

Se trata de un videojuego que mezcla los géneros tower defense y shooter de doble stick

Desarrollado por EXOR Studios, creadores de Zombie Driver, X-Morph: Defense llegará a finales de este año para XBOX One, PC y PlayStation 4. Jugaremos manejando a una especie extraterrestre, un tanto exótica, conocidos como X-Morph teniendo como objetivo defender a los recolectores que terraforman la Tierra y cosechan sus recursos. No deja de ser una propuesta curiosa pues en lugar de defender nuestro planeta de la invasión alienígena nos tengamos que poner en el lugar contrario para apoderarnos de él y acomodarlo a nuestra disposición como raza extraterrestre.

El modo de juego principal se divide en dos fases, una de planificación y otra de ejecución de la acción. En la primera podremos comprobar el tipo y número de enemigos que vendrán en la siguiente oleada para configurar nuestras defensas colocando torretas defensivas en cualquier parte del mapeado. Una vez que la batalla comienza, podemos atacar a las fuerzas enemigas de forma directa mediante una de estas cuatro formas: Combatiente de Plasma (bueno en labores aire y tierra), Bombardero de Materia Oscura (bueno contra grupos de unidades terrestres y con la opción de ralentizar el tiempo el tiempo), Trituradora (bueno contra grupos de unidades aéreas), y Laser Destroyer (bueno contra enemigos grandes).

También podremos disfrutar de un modo cooperativo a pantalla dividida en el que el número de rivales será mayor pudiendo tomar distintos roles entre ambos jugadores, mientras uno ataca de forma directa el otro gestiona la colocación de torretas o bien atacando a los enemigos más potentes entre ambos. El juego se beneficia de un motor gráfico propio creado por EXOR Studios y cuenta con un sistema dinámico de destrucción de edificios. Cada edificio en el juego puede ser destruido pieza a pieza. La simulación física realista hace que cada escenario de destrucción sea único, potenciado por PhysX de NVIDIA.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse