La saga de Mass Effect podría estar “congelada”

Así nos lo aseguran desde el portal Kotaku

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ca662d7c-3665-11e7-82a8-0b973e99bf27′]

 

Según el portal Kotaku, la saga de Mass Effect se encuentra “congelada” actualmente. Parece ser que la acogida de la última entrega de la ópera espacial no ha sido tan exitosa como Electronic Arts esperaba. Posiblemente, la controversia generada por las animaciones es uno de los factores que más daño les ha hecho. Debido a esto, la compañía ha decidido paralizar (supuestamente) esta franquicia por el momento.

Desde Kotaku aseguran que varios miembros de Bioware Montreal, encargados de Mass Effect: Andromeda, han sido traslados a EA Motive, estudio responsable de Star Wars: Battlefront II. El resto de los miembros de la compañía actuarán como apoyo en el desarrollo de una nueva IP. No sabemos nada de ella, excepto su nombre en clave: Dylan. Suponemos que podríamos conocer más datos sobre esta nueva licencia durante el E3 de este año.

Sin embargo, parece que EA no ha abandonado del todo a Mass Effect: Andromeda ya que hoy mismo el juego ha recibido una actualización, centrada sobre todo en su jugabilidad. Además, incluye mejoras en las cinemáticas, animaciones, conversaciones y aumenta el nivel máximo disponible hasta el 29.

Mass Effect: Andromeda se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si aún no lo has hecho, puedes leer nuestro análisis aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Es normal que EA piense de esa manera, es que su último Andromeda ha sido criticado a diestro y siniestro por los usuarios, los cuales esperaban algo superior a la saga de Sephard, cuestión muy complicado de superar por lo que significó. Veo difícil que vuelvan a confiar en la saga ME, una pena.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse