Dynasty Warriors 9 llegará a Occidente

De momento, eso sí, se desconoce su fecha de puesta a la venta

[amazon_link asins=’B00HA1M0MI’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a399a96d-3666-11e7-8819-adfad97bbd6f’]

Era de esperar, dada la llegada de otros títulos de la franquicia a territorio occidental, pero nunca está de mas una confirmación oficial… Y ya la tenemos. Koei Tecmo ha anunciado que su ambicioso Dynasty Warriors 9 se pondrá a la venta en Occidente en una fecha todavía por concretar.

Esta nueva entrega numerada de la franquicia, apostará, por primera vez en sus 20 años de historia, por los mundos abiertos, dándonos la oportunidad de explorar colosales campos de batalla de toda China con total libertad. “En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra”, reza la nota oficial.

“Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos“.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse