Farpoint tendrá pack especial con PS VR Aim Controller

El periférico será compatible con varios títulos de PlayStation VR

[amazon_link asins=’B06XPJXZ6V’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’31ae632a-3682-11e7-bb7a-912b6efc9e0c’]

A menos de una semana para el estreno de Farpoint, nos llega nueva información sobre el mismo. En el título nos harán explorar un mundo alienígena en una aventura de acción exclusiva de la realidad virtual de PlayStation VR y es uno de los videojuegos más esperados. Desarrollado por Impulse Gear, el juego deja a los jugadores embarcarse en un peligroso y emocionante viaje a través de un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Ha sido el mismo equipo de desarrollo el que ha dedicado unas palabras al periférico que acompañará a su gran lanzamiento el 17 de este mismo mes. El nuevo periférico, bajo el nombre de PlayStation VR Aim Controller, es una pistola con la que pretenden alcanzar una inmersión total, y lo mejor de todo es que se confirma su compatibilidad con varios títulos VR de PlayStation 4.

Desde el inicio del desarrollo de Farpoint queríamos tener una forma de conectar al jugador físicamente al juego y crear una inmersión mucho más profunda en el mundo que estábamos diseñando. Esa forma acabó siendo el ‘mando pistola’ de PS VR. Empezamos a trabajar en el mando pistola cuando tuvimos la idea de que usar un mando similar a un arma para jugar a juegos de disparos en PS VR haría que la experiencia fuera mucho más inmersiva. Dimos prioridad a la posición del gatillo y de los joysticks analógicos, que son esenciales en un shooter. Colocamos los botones alrededor de los joysticks analógicos, de modo que los jugadores pudieran mover los pulgares alrededor de forma intuitiva, sin tener que cambiar la forma de sujetar el periférico.

Taichi Nokuo, comenta que el resultado final que querían alcanzar era que el jugador, con las gafas de realidad virtual puestas, pudiera usar el periférico de forma segura y cómoda y que la pistola pudiera usarse como cualquier tipo de arma dentro del juego. Además, se confirma la compatibilidad con otros títulos de PS VR como por ejemplo The Brookhaven Experiment, ROM: Extraction y Dick Wilde.

Farpoint estará disponible el próximo 17 de Mayo para PlayStation 4 y también contaremos con un pack especial que incluye el videojuego y el periférico PlayStation VR Aim Controller por 89,99€.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse