La locura Super Mario Run: 40 millones de descargas en 4 dias

Sin embargo, todavía se desconoce la cantidad de dinero invertido por los jugadores en el software.

Desde el lanzamiento de Super Mario Run el pasado 15 de Diciembre, ha habido varios informes/especulaciones sobre cuantas veces había sido descargado el juego. Ahora Nintendo ha comunicado y presentado los datos oficiales.

El gigante japones ha realizado el anuncio de que Super Mario Run, el cual está disponible de forma gratuita, ha sido descargado 40 millones de veces en solo 4 días. Unas cifras de autentica locura y un éxito redondo en la que es la primera experiencia de Nintendo en el mercado móvil. Sin embargo, en el comunicado emitido no se hace ningún tipo de mención al dinero gastado por los jugadores dentro de la app, algo en lo que los inversores seguro estarán interesados. De momento les toca esperar, al igual que a nosotros.

Como hemos mencionado, Super Mario Run es ” free-to-start “,como lo llama Nintendo. Esto, traducido al castellano y explicado,viene a ser que el software no conlleva ningún gasto en su descarga inicial ni en sus primero niveles, pero a partir de entonces habrá que rascarse el bolsillo. En el caso del software de Nintendo “solo” abarca los tres primeros niveles. A partir de entonces, tendremos que desembolsar 10€ para desbloquear el resto del contenido.

En cualquier caso, y estemos más o menos de acuerdo con el modelo de negocio elegido por Nintendo para su desembarco en plataformas móviles, lo que es rotundo y meridiano es el éxito del desembarco en si mismo. 40 millones de descargas en solo 4 días lo corroboran. Y eso que el software solo está disponible por el momento en dispositivos iOS, cuando salga en Android las cifras pueden llegar a ser…

 

 

 

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse