Juega gratis al DLC Estrella de la Muerte de Star Wars Battlefront durante este fin de semana

Consigue el doble de XP y créditos extra solo por entrar a jugar.

Los poseedores de Star Wars Battlefront podrán disfrutar gratis, entre los días 23 y 25 de diciembre, del DLC Estrella de la Muerte. Así lo acaba de anunciar Electronic Arts como parte de sus celebraciones navideñas, con un evento que además nos permitirá ganar el doble de experiencia en cada partida así como sumar 5000 créditos simplemente por jugar en esos días. Todos los mapas de Estrella de la Muerte y los modos de juego estarán disponibles mientras dure el periodo gratis.

El DLC Estrella de la Muerte salió a la venta en septiembre e incluye nuevos mapas con ubicación en la famosa Estrella de la Muerte. También contiene el modo de juego Estación de Combate, donde se recrea con bastante fidelidad el enfrentamiento que podemos ver al final del Episodio IV de Star Wars, Una nueva esperanza. Recientemente el juego ha recibido su último DLC hasta el momento, basado en la nueva película de franquicia, bajo el título de Rogue One: Scarif. Además los usuarios de EA Access en XBOX One tienen incluido el juego básico al haber sido incluido dentro de los que oferta este servicio de membresía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse