Battlefield 1 celebra la Navidad con varios regalos gratuitos

Se incluirá un nuevo modo de juego, varias skins y placas exclusivas del evento.

Aunque se ha hecho de rogar, ya podemos confirmar que Battlefield 1 contará con su particular evento especial durante el periodo navideño. Al menos así lo ha confirmado la propia Electronic Arts, quien apunta que estará disponible desde hoy 22 de Diciembre hasta el inicio del próximo año. Ya metidos en materia, entre las novedades que incorporará el evento destaca un nuevo modo de juego llamado “Entrega a ciegas”, muy similar al de “Palomas de Guerra” que podemos encontrar actualmente aunque en su versión más ‘hardcore’, es decir, sin minimapa y únicamente con pistolas y explosivos. Una auténtica locura que ni los petardos de Nochevieja, vaya.

Además de esto, EA nos obsequiará con algunas recompensas gratuitas en forma de objetos como pueden ser placas, skins para vehículos o Battlepacks. Si tenemos la edición estandar del juego, cada día que entremos en el juego recibiremos una recompensa, En cambio si nos hicimos en su momento con el pase de temporada, nos obsequiarán con hasta dos regalos en forma de Battlepacks superiores, que se sumarán a los otros disponibles para los usuarios “normales”.

Una buena y divertida manera de celebrar las fiestas. Y vosotros, ¿volveréis a las trincheras durante el evento?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse