La FIA no permite hacer más mods de su campeonato

Malas noticias para los aficionados del mundo del motor, más concretamente de la Fórmula 1, y es que actualmente se está viviendo una “guerra” entre los altos mandos de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y los usuarios de PC. Los abogados del Campeonato Mundial de Fórmula 1, la FOWC, han pedido a varias webs que finalicen el desarrollo y distribución de los diferentes mods que están haciendo jugadores de todo el mundo para poder seguir disfrutando de títulos como F1 2013, F1 2014 o Automobilista, todos ellos obviamente en PC.

Una decisión algo rara, ya que dichos mods están desarrollados por usuarios amateurs sin ánimo de lucro. Como era previsto, los abogados han recurrido a los derechos de imagen para justificar la retirada de los mods. Al mismo tiempo, los usuarios se han manifestado acabando con docenas de mods en los diferentes juegos de Codemasters y Reiza Studios. Desafortunadamente, en Agosto de 2014 la propia Federación Internacional del Automóvil ya mandó un requerimiento de cese a modders de juegos de carreras, esperemos que esta vez sea la última.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse