Pokémon Sol y Luna se mostrarán el 3 de abril

Una de los juegos más esperados para 3DS es Pokémon Sol y Luna, las nuevas entregas de la famosa serie de captura de criaturas de Game Freak, que pretende estrenarse en todo el mundo simultáneamente a finales de este mismo año. Hace un mes tuvimos un Nintendo Direct con el anuncio de dicho juego, pero no se nos mostró ningún detalle respecto al gameplay, ni la región donde tendrá lugar, ni alguna de las nuevas criaturas que aparecerán dentro del título. Según informa el portal especializado en Pokémon, Serebii, el próximo día 3 de abril se mostrarán nuevos detalles sobre los nuevos juegos en el programa de variedades japonés centrado en Pokémon, “Gathering at the Pokémon House” que tiene lugar todos los domingos.

En esta edición especial del programa estará Junichi Masuda, el director general de la serie, junto a Shigeki Morimoto, el director del sistema de combate y Shigeru Ohmori, director de Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro. A pesar de esto, no se conoce que enseñarán específicamente o si mostrarán la información antes de su estreno al resto del mundo. Aun así, también podemos esperar nueva información sobre estos títulos en la próxima entrega de la revista mensual nipona, Corocoro, que es famosa entre los aficionados a la saga por filtrar y mostrar nuevos datos sobre próximas entregas de la saga.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse