Seguir
Más información

Nioh 2 tendrá una nueva demo a final de mes

Nioh 2

Nioh 2 recibirá su nueva demo gratuita el próximo 28 de febrero

Nioh 2  tendrá una nueva demo gratuita antes de su estreno el próximo 13 de marzo. La prueba del RPG de acción para PlayStation 4 de Team Ninja estará disponible en PlayStation Store el viernes 28 de febrero. La demo llevará a los jugadores al Monte Tenno, donde tendrán que enfrentarse a diversos enemigos y Yokai usando varias armas. Entre ellas estará uno de los nuevos artilugios disponibles en esta secuela: la “Switchglaive”, una guadaña que cambia de forma.

No es la primera vez que el Team Ninja deja probar con antelación su nuevo juego. Hubo una beta abierta entre el 1 y el 10 de noviembre. En esta ocasión se podrán comprobar los ajustes realizados en el equilibrio del juego y otras novedades que se han aplicado desde entonces.

Además de una nueva historia en forma de precuela, nuevos lugares que explorar y múltiples enemigos que derrotar, Nioh 2 perfecciona el estilo de combate de la primera entrega, muy inspirado en la saga Souls de From Software. Los jugadores podrán invocar yokai que les apoyarán en las batallas, algo que también podrán hacer los enemigos. Esta nueva demo se compondrá de tres misiones. El progreso realizado en ellas no se podrá exportar a la versión final del título. Sin embargo, la apariencia del personaje creado con el editor del juego sí se podrá llevar al juego completo.

Nioh 2 estará disponible en PlayStation 4 el próximo 13 de marzo

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse