Seguir

Gears of War 5 anuncia su tercera operación

Gears of War 5 nos trae su tercera oleada

Gears of War 5 trae numerosos personajes y muchas mas cosas en esta tercera entrega

Hablar de la saga Gears of War es hablar prácticamente de la historia de Xbox. Pese a que en la primera de las consolas de Microsoft no salió ningún título de la saga, a partir de Xbox 360 (aquel anuncio con la música de Gary Jules, Mad World sublime), el juego es junto con Halo el icono de la marca. Si bien ya hemos leído que se empieza a coger ideas para la próxima entrega, Gears of War 5 sigue a pleno rendimiento. Hoy, ya sabemos la fecha de su tercera operación y que vamos a ver en ella.

Mediante un tráiler, la compañía canadiense nos ha dado a conocer la tercera oleada de contenido. Incluirá una nueva oleada de personajes: Augustus Cole, Clayton Carmine, la Reina Myrrah y el Guardia Theron, los cuales estarán disponibles para los diferentes modos de juego de Gears of War 5. También nos llega un nuevo modo de juego llamado Gridiron. En este modo, dos equipos de 5 jugadores deberán portar la bandera y llevarla a la zona de anotación del equipo contrario. Para que valga la colocación, el portador deberá estar 5 segundos en la zona sin morir. Ganaría el equipo que consiga trece puntos.

Este modo de juego recuerda a un juego que nos nombran en la saga, el Palizabol, un deporte de contacto que se juega en el planeta Sera. La fecha de salida de este tercer pack de contenido gratuito verá la luz el próximo 31 de Marzo. Gears of War 5 goza de buena salud y amenaza con seguir dándonos horas y horas de diversión en nuestras consolas. Así que seguid teniendo vuestros Lancer cerca, no os olvidéis de vuestras Gnasher y estad alerta. ¡Las aventuras de Marcus, JD, Kate y cía continúan adelante!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse