Koei Tecmo trabaja en un nuevo juego para NX

No se ha mostrado ningún dato respecto a este

Sólo ha pasado un día desde el anuncio del estreno de NX para el próximo mes de marzo de 2017, pero aun así, la gente está algo deprimida debido al retraso de 3 meses del nuevo Zelda para Wii U y para NX. Al menos los fans de los creadores de Dinasty Warriors pueden alegrarse un poco más, pues ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego para la máquina, aunque no se ha recibido ningún dato respecto a la naturaleza del juego. No se conoce si saldrá como exclusivo de la plataforma, si será un juego de lanzamiento, ni siquiera a qué franquicia pertenece.

La editora no ha mostrado ningunos datos, pero aun así, es bastante normal ver a ésta trabajando junto a Nintendo en algún proyecto, como se ha mostrado estos últimos años con el aclamado Hyrule Warriors en Wii U y en 3DS o el lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water. Todavía queda bastante para saber la respuesta, aunque muchos fans han estado especulando con la posibilidad de poder ver más juegos musous de franquicias como la NX o la posibilidad de conseguir un tráiler de este nuevo juego en el próximo E3 en Los Ángeles este mes de junio. Sea lo que sea, al igual que con NX, seguro que dará que hablar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse