Llega la edición física de Zombie Vikings

Mañana mismo lo tendremos en las tiendas

La edición física de Zombie Vikings llega en exclusiva a PlayStation 4 el 29 de abril. El título es un frenético slash-‘em-up en scroll lateral desarrollado por Zoink!, el estudio detrás del exitoso indie Stick it to the Man! El juego será distribuído en nuestro país por BadLand Games.

Zombie Vikings: Ragnarök Edition hará que el jugador se embarque en una singular aventura protagonizada por cuatro vikingos zombies: Gunborg, Seagurd, Hedgy y Caw-kaa, cada uno con sus poderes y habilidades únicas. A este peculiar grupo se le ha encomendado la misión de recuperar el ojo mágico de Odín, pero no será tarea fácil, ya que deberán recorrer más de 25 niveles ambientados en 8 mundos diferentes. En añadido, esta edición física cuenta con dos nuevos personajes jugables: Frostbjörn y Raybjörn.

El título ofrece modos de juego tanto individual como multijugador online y offline, en el que podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez, además de las 5 arenas Versus incluidas como contenido adicional en la edición física del juego. Y no solo eso, ya que tendremos a nuestra disposición más de 40 armas desbloqueables y runas vikingas con las que mejorar las habilidades de nuestro personaje y modificar su estilo de juego. Por último, pero no menos importante, esta edición incluye un libro de arte digital.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse