Más de 53 millones de Amiibo vendidos en un año

Ha superado con creces el anterior año fiscal de la compañía

Tal y como habéis podido leer en el título, Nintendo ha confirmado que en su último año fiscal, que terminó el pasado 31 de Marzo, se han vendido nada más y nada menos que 53,6 millones de amiibo en todo el mundo. Esto, supone un enorme incremento con respecto al anterior año, en el que se vendieron algo más de diez millones.

amiibo-ventas

Las ventas, como podéis ver en la imagen, se dividen en 24,7 millones de figuras y casi 29 millones de tarjetas amiibo, que vieron la luz en el mercado el pasado Julio. Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha comentado lo siguiente:

“Al ofrecer una presencia continuada de personajes Nintendo en las tiendas, creemos que amiibo ha creado grandes beneficios para todas las plataformas de Nintendo.”

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Lo que el coleccionismo llega a hacer…

    En fin, me alegro. La gente dice que Nintendo va a morir y tal… pero con datos como estos, la cosa es más diferente.

    Contestar
  2. Francamente, no me extraña para nada. Estamos hablando de unas figuras con calidad de coleccionista por un precio bastante asequible, es normal que alguna acabe cayendo.

    Contestar
    • Opino como tú… Esas figuras por 15€ molan mucho!! Yo no tengo plataformas de Nintendo en las que poder usarlas y se que la de Charizard tarde o temprano se vendrá conmigo 😀

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse