Koei Tecmo presenta a Kokoro para DOA Xtreme 3

Como ya va siendo habitual, Koei-Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo dedicado a una de las chicas protagonistas de la nueva entrega de DOA Xtreme 3, título que llegara a Japón el próximo día 24 de este mismo mes de marzo en exclusiva y en dos versiones diferentes para Playstation 4 y PSVita.

En esta ocasión, se nos presenta a la joven y apuesta Kokoro, una de las máximas protagonistas de las ultimas entregas de Dead Or Alive, que estará disponible para ambas versiones del juego desde su lanzamiento como el resto de personajes  anunciados anteriormente.

En Playstation 4 se lanzara la edición denominada ” Fortune” que incluirá compatibilidad con el nuevo periférico estrella de Sony, el Playstation VR. Por otro lado, tendremos la edición Venus para Playstation Vita, que incluirá un sistema de control y mecánicas totalmente adaptados al uso táctil de la portátil, para determinados mini juegos.

De momento, el juego no está previsto que sea lanzado en occidente, no obstante Koei- Tecmo ha incluido en ambas versiones del título textos en inglés, y sitios especializados en ventas de videojuegos como PlayAsia, han confirmado que enviarán juegos a USA y Europa.

Os dejamos con la presentación de Kokoro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse