Devil May Cry 5 podría estar en camino

Hace casi un año, Capcom lanzó Devil May Cry 4 Special Edition, versión definitiva del juego del mismo nombre para las nuevas Playstation 4 y Xbox One. Pues bien, todos aquellos amantes de la serie, como jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar a tan estupenda edición, se llevaron una sorpresa al terminarlo, ya que como es habitual en la serie se desbloquean ciertos extras al completarlo y, en uno de ellos, Trish, la protagonista femenina de la serie junto a Lady, aparece junto con la frase,¡Gracias por jugar! Nos vemos en el próximo ‘Devil May Cry’. Concretamente la imagen que acompaña en portada a esta noticia, y que podéis ver en el siguiente enlace en la primera de las imágenes.

Pues bien, ahora, se ha filtrado que el actor Johnny Yong Bosch, actor de mo-cap y voz de Nero, ha publicado una imagen con Reuben Langdon que es el actor de mo-cap y voz de Dante. No hay absolutamente ninguna escena nueva en DMC4SE que necesitase de una sesión de captura de movimiento, y coincide con la siguiente publicación en Facebook que se ha retirado rápidamente pero nosotros os dejamos el enlace.

A esto tenemos que sumarle la recientes publicaciones de Hideaki Itsuno en su cuenta de Twitter, donde habla de un proyecto del que no puede hablar aun, pero es muy esperado, y para rematar, la reciente reunión a finales de año que tuvieron los máximos involucrados de la cuarta entrega de la exitosa serie de Dante.

Estaremos al tanto de cualquier información al respecto, pero todo apunta a que en breve, tras siete años desde el lanzamiento de la cuarta entrega de la serie original, Dante Sparda podría regresar y debutar en la nueva generación de consolas, algo muy esperado por todos los amantes de esta maravillosa serie, creada originalmente por Shinji Mikami, padre también de Resident Evil. El primer título de esta exitosa franquicia del género hack and slash fue dirigida por Hideaki Kamiya, padre de Bayonetta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse