Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice llegará a Playstation 4

Tal y como se anuncia en el blog oficial de Playstation America, el JRPG Dragon Fantasy: the Black Tome of Ice llegará a occidente el próximo día 22 del presente mes de Marzo. Aún se desconoce su lanzamiento en Europa, pero todo hace indicar que finalmente llegará al menos en distribución digital.

Según el autor del post en el blog oficial, y uno de los máximos responsables del proyecto, Dragon Fantasy: the Black Tome Of Ice es la versión del director del tíitulo original conocido como Dragon Fantasy: Book II, donde ahora en esta nueva edición, se ha incluido muchas mejoras respecto a la original, como nuevos ajustes en los combates, mejor interfaz en los textos, mayor resolución y detalles gráficos.

Para aquellos que desconozca estos pequeños proyectos, cabe mencionar que destacan por ser una serie de títulos que trae consigo todo lo que conllevaban los juegos de antaño, partiendo de un carismático estilo gráfico retro en 16 bits, y un planteamiento y desarrollo jugable inspirado en aquellos juegos de rol de hace varias generaciones y, aunque sin mucha repercusión, su primera versión, fue lanzada en formato digital para Playstation 3 y PSVita en el 2013. Debido a este lanzamiento contará con Cross-Buy entre las plataformas de Sony.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse