Kingdom Come: Deliverance abre sus brazos a los mods

Kingdom Come: Deliverance da la bienvenida a nuevos elementos y misiones secundarias que darán más color a la aventura medieval en PC

Como muchos ya sabremos, Kingdom Come: Deliverance  es una aventura de rol de mundo abierta ambientada en la Edad Media. Un juego que salió al mercado en febrero del año pasado, y que quizá más de uno haya colocado en la estantería para que coja polvo porque ya se lo ha pasado. Pero hoy vamos a darte un motivo para que lo desempolves (o al menos si eres jugador en PC): el juego de rol de corte medieval da la bienvenida a los mods.

La propia desarrolladora del videojuego, Warhorse Studios ha sido la encargada de anunciar esta noticia que muchos estaban esperando. Gracias a esta nueva novedad del juego, los usuarios podrán modificar elementos de la partida, para que su experiencia en el medieval Sacro Imperio Romano de 1403 sea diferente y a su gusto. Incluso podremos crear nuevas misiones secundarias para alargar la aventura.

Además de lanzar el parche 1.9.3 para todas las versiones del juego, Warhorse también ha puesto a disposición de los jugadores los mencionados mods. Este complemento se suma al videojuego en colaboración con el portal Nexus Mods. Los jugadores podréis encontrar las extensiones en el siguiente enlace, junto con documentación y tutoriales que facilitarán la experiencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse