World War Z se amplía con contenido gratuito

 Kill it With Fire es la nueva actualización de contenido gratuito de World War Z

World War Z, el juego de supervivencia cooperativa desarrollado por Saber Interactive inspirado en la película protagonizada por Brad Pitt bajo el mismo título, y distribuido por Focus Home, amplía su experiencia con una nueva tanda de contenidos gratuitos mediante su actualización Kill it With Fire, actualización perteneciente a la temporada 2. Entre otras cosas, trae consigo dos nuevos escenarios. El primero de ellos se trata del capítulo cuatro de Moscú llamado Resurrección, el segundo, Marea Muerta, pertenece al episodio ambientado en Nueva York.

Pero como es habitual, ¡eso no es todo!. Otra de las nuevas incorporaciones ha sido algo muy demandado por la comunidad, un nuevo rango de prestigio, y el clásico lanzallamas para retrasar, ¿y por qué no decirlo?, hacer arder a las hordas que nos pisen los talones. No hay que olvidar que aún queda otra actualización más, tanto con contenido gratuito, que incluiría un nuevo modo llamado Horda Z, un nuevo zombie, objetos cósmeticos y soporte para crossplay entre plataformas, como contenido de pago, que se resumiría en cuatro skins de armas, y cuatro de personajes.

Si queréis saber más a fondo todo lo que incluye esta nueva actualización gratuita, aparte de lo ya mencionado, podéis visitar su web.

A principios de este mes nos enteramos de que era una de las nuevas incorporaciones a la familia del Game Pass de Xbox One. World War Z se estrenó el 16 de Abril de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One obteniendo muy buenas ventas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse