Seguir

Marvel’s Avengers se muestra en nuevo tráiler

Marvel's Avengers

El título muestra nuevas pinceladas de su gameplay

Crystal Dynamics, antiguos desarrolladores de la saga Tomb Raider, lleva una gran carga a sus espaldas. Tienen la bendición (o quizás no) de trabajar en un enorme y ambicioso proyecto con los superhéroes más famosos en los últimos años llamado Marvel’s Avengers. Mismo título que ha levantado revuelo por las críticas de los usuarios, algunos llevándolo por lo más alto y otros juzgando hasta su mera apariencia. 

Para poder despejar cualquier duda Square Enix ha presentado un nuevo tráiler con un resumen sobre todo lo que tenemos que saber sobre Marvel’s Avengers. En el nos habla sobre el contexto bajo el que se llevará la historia, así mismo trata de explicar la personalización, recompensas y habilidades que podremos obtener con nuestros superhéroes favoritos.

Curioso ver los pequeños fragmentos de gameplay donde podemos darnos cuenta que la exploración tomará un peso importante aunado a los espectaculares combates, tal como viene siendo seña distintiva en los títulos de la buscadora de tesoros.

Las expectativas son altas y los focos de la crítica estarán atentos a su momento de salida. Marvel’s Avengers se estrenará el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4, Xbox One e incluso STADIA.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse