Seguir

Keanu Reeves fue rechazado por Hideo Kojima

El popular diseñador de videojuegos prefirió al actor Mads Mikkelsen antes que a Keanu Reeves en Death Stranding

Hoy San Diego dirá adiós a la Comic-Con. Tranquilas y tranquilos que no es para siempre, claro. Solo hasta el año que viene. Pero entendemos esa frustración. Nos dan a conocer tantos datos y fichajes nuevos para luego irse sin más. Sin preocuparse por esas teorías que nos harán comer techo. En fin…

Ya sabemos que los paneles de Marvel son una de las grandes atracciones de la convención. Pero este año uno de los más atractivos también ha sido el del gran Hideo Kojima.  Y cómo no,  su charla se centró en su nueva creación y que muy pronto estará en nuestras manos. Efectivamente, nos referimos a Death Stranding. Durante la ponencia se hablaron de multitud de temas acerca del juego y su desarrollo. Por ejemplo, Kojima comentó que el uso de las escaleras para esquivar obstáculos y enemigos está basado en las mecánicas del mítico Donkey Kong.

Pero lo que más le sorprendió a los fans no fue eso sino que fue un hecho relacionado con las caras reconocidas del juego. Un hecho en relación con ReevesKojima confesó que al principio del proyecto le recomendaron que contase con el actor Keanu Reeves. Pero sin dar muchas explicaciones contó que le rechazó. Prefería contar con el actor danés Mads Mikkelsen. 

A la convención Kojima fue acompañado por el director Nicolas Winding Refn quien también interpretará a un personaje en el juego. Y acerca de la narrativa Death Stranding  opinó lo siguiente:

No hay razón para crear algo que ya está allí. Quiero crear algo que inspire al mundo. No como las películas de Hollywood, las que no viven contigo; la gente sólo las digiere y consume. Lo que yo hago es algo que es difícil de masticar cuando lo digieres. Eso es lo que pasa cuando yo lanzo un juego o cuando Nicolas estrena una película: nos critican o nos adoran. Pero realmente piensas en ello diez años después, como con Blade Runner, o 2001: Odisea en el Espacio.

Es curioso que Hideo Kojima no haya dado apenas explicaciones acerca de todo ello. Aunque viniendo de él tampoco sorprende mucho en realidad. ¿Hizo bien al no querer contar con Keanu Reeves? ¿No? Lo que está claro es que pudo haber desaprovechado una oportunidad de oro. Tal es el hito que Reeves ha marcado que a CD Projekt ya le han llegado propuestas para adaptar Cyberpunk 2077  a la gran pantalla. ¿Quizás guardan un as bajo la manga…?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse