Fortnite vive una lucha espectacular

Cattus y Doggus, se han enfrentado en el mapa de Fortnite en una batalla bajo el nombre de “El Enfrentamiento Final”

La mayoría de mortales conocen Fortnite. El juego de Epic Games no sólo es popular por su modo de juego Battle Royale, sino también por los cambios y eventos que lanza en cada una de sus Temporadas.

Hoy escribimos esta noticia ya que hemos podido vivir una lucha a un nivel sobrehumano. Cattus y Doggus, se han enfrentado en el mapa de Fortnite en una batalla bajo el nombre de “El Enfrentamiento Final”. Como habéis podido ver en el vídeo al principio de la noticia, el monstruo gigante (Cattus) y el robot (Doggus) pelean durante algo más de cuatro minutos para influir sobre el destino del mapa. Esta épica batalla, que da cierre a la Temporada 9, termina con un vencedor y obviamente, con una muerte sobre la isla del juego.

El evento se dio lugar a las 20:00 horas de ayer, el 20 de julio. En ese momento, el único modo de juego disponible era El Enfrentamiento Final. Así lo anunciaba el propio juego:

Iniciad el Protocolo de defensa de la Isla. Se han otorgado propulsores hiperpotenciados de emergencia. Levantad el vuelo y poneos a cubierto en las plataformas celestes.

Dicho y hecho. A las 20:00 el monstruo Cattus apareció por la zona de Albufera Apacible, lanzando un rayo láser verde de su boca. Tras esto, Doggus apareció. Aquí empieza la épica batalla que habréis podido observar en el vídeo que adjuntamos en la noticia. ¿Quién quieres que gane?

Cambios en el mapa

  • El esqueleto de Cattus queda cerco de Señorío de la Sal: aparecen cofres en su interior y es transitable
  • La estatua del centro de Neopicados desaparece: era la empuñadura que Doggus cogió para matar a Cattus
  • El orbe que Doggus sacó de Balsa Botín sigue en dicha zona
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse