Dragon Quest XI S presenta novedades en Gamepolis

Dragon Quest XI S

Dragon Quest XI S nos avanza nuevas imágenes y detalles de su edición para Nintendo Switch

El evento de Gamepolis 2019, la feria de videojuegos de Málaga, apenas acaba de empezar y ya nos está dando alguna que otra alegría. La más reciente, las jugosas novedades de Dragon Quest XI S – Definitive Edition. ¿Y qué novedades nos trae esta edición? Seguid leyendo.

En primer lugar, se nos permitirá viajar a otros mundos de la saga Dragon Quest y jugar historias adicionales de diversos personajes. En relación a esto, podremos cambiar el aspecto gráfico de juego por un entorno 2D. Algunas de estas historias se podrán jugar en solitario y otras formando grupos.

La versión de Nintendo Switch, a pesar de incluir más contenido que en la de PS4, en el aspecto gráfico se resiente, siendo de menor calidad. Lo notaremos, por ejemplo, en la distancia de dibujado. A pesar de este pequeño contratiempo, nos encontramos ante un juego más que notable.

¿Os haréis con esta edición? ¿Qué os parecen los añadidos? Os recordamos que Dragon Quest XI S : Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition estará disponible para Nintendo Switch a partir del 27 de septiembre. Por otra parte, su héroe y otros protagonistas de la saga llegarán como The Hero a Super Smash Bros Ultimate a finales de este mes de julio.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse