¿George R. R. Martin trabajando en un videojuego?

El creador de Juego de Tronos colabora con From Software en un nuevo videojuego de mundo abierto

El pasado mes de marzo se comenzó a especular sobre un tema que, con certeza, no se sabía si era cierto. Y a día de hoy, podríamos decir que esto ya no es un rumor sino una realidad: George R. R. Martin, escritor de Song of Fire and Ice  lleva colaborando tres años con la compañía From Software en un nuevo videojuego. La compañía que dio vida a la saga Dark Souls, a Bloodborne, y a Sekiro: Shadows Die Twice este último año, suma fuerzas con quien dio vida a los cimientos de Juego de Tronos para que un nuevo juego de mundo abierto vea la luz.

No se sabe mucho más al respecto, puesto que a Gematsu, que es el medio que dio a conocer la noticia, se le ha pedido incluso que no revele el nombre auténtico del proyecto. Pero sabemos que a este nuevo videojuego le han bautizado con las siglas GR.

Recomendamos estar atentos a la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 porque circula en redes que será ahí donde este videojuego será anunciado. Así que tendremos que esperar al día 9 de junio a las 22:00 hora española para saber si este fuerte combo de verdad ocurre.

¡Queremos saber tu opinión!

5 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse