Jump Force anuncia su fecha de lanzamiento

El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 15 de febrero de 2019

Jump Force hace oficial su fecha de llegada a todas las tiendas del mundo. Bandai Namco así lo ha comunicado mediante un tráiler, en el que se anuncia la fecha de salida en las diferentes plataformas y dos nuevos personajes que se suman al plantel de luchadores que podremos ver en el título.

El tráiler muestras a Kenshiro de Puño de la Estrella del Norte o Hokuto no Ken y a Ryo Saeba de City Hunter que se sumarán al amplio plantel de personajes que se darán cita en este juego de lucha. Además del anuncio de estos dos personajes, la compañía aprovecha el vídeo para mostrar un nuevo escenario ambientado en la ciudad francesa de París.

Jump Force es un juego de lucha que aunará a personajes de todo el universo anime. De ellos destacamos personajes de Bola de Dragón, Naruto, Caballeros del Zodiaco, One Piece o Death Note. Además de todos estos, el antagonista de este juego ha sido diseñado por el prestigioso Akira Toriyama.

Jump Force se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 15 de febrero.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse