Xbox Gamepass llegará a PC según el CEO de Microsoft

Xbox Game Pass llega a los 10 millones de usuarios

El popular servicio Gamepass de Microsoft llegaría a compatibles

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha confirmado en una entrevista que tras el éxito del Gamepass en Xbox One, ya piensan en adaptar este modelo de negocio a PC. Actualmente, sólo se pueden usar los títulos bajo la etiqueta Play Anywhere.

Recordemos que el Gamepass ofrece más de 100 juegos en la consola de Microsoft por una suscripción mensual de 9.99$. Esta lista consta de juegos exclusivos y de terceros que se amplían cada cierto tiempo. Además, se anunció que todos los first-party llegarían desde el día de su salida al servicio. Esto apela a futuros pesos pesados como Crackdown 3 o Gears 5 y a novedades como Forza Horizon 3.

gamepass

A pesar de esta declaración de intenciones, no se han dado datos concretos de este movimiento. Sería de suponer que Microsoft apoyase el uso de la tienda integrada en Windows 10 con este servicio.

El Gamepass ha incluido estos días y con motivo de Halloween, títulos tan populares como Hello Neighbor, Dead Island Riptide Definitive Edition, The Observer y Outlast.

Sin duda, es una gran noticia que interesará a los usuarios de PC. Informaremos de todas las novedades con respecto al Gamepass en PC. ¡No dudes en volver!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse