Seguir

Surge nueva información sobre Crackdown 3

Crackdown 3

El Insider ‘Klobrille’ confirma en un tweet la destructibilidad 100% del escenario

Allá en el lejano E3 de 2014, Microsoft anunció lo que sería uno de sus exclusivos de peso. En la presentación de Crackdown 3 se nos mostró un vídeo del multijugador donde se hizo una exhibición de la capacidad destructiva del juego.

La promesa de un escenario 100% destructible gracias al poder de la Nube llamó mucho la atención de la comunidad. Pero pasaban los años y no se volvió a tener nueva información al respecto, hasta hoy.

El insider ‘Klobrille’ a través de tu twitter comenzó a escribir un hilo de tweets al que llamo Road to Crackdown. En él nos asegura que esta entrega es una evolución de los dos anteriores títulos; confirma que el escenario es 100% destructible y comenta varios aspectos del juego como la transformación de la propia armadura según nuestro personaje evoluciona.

Otra de la información que aporta en el hilo es la confirmación de que la Ruffian Games es la encargada de crear el multijugador. Debemos de recordar que esta desarrolladora fue la encargada de crear la anterior entrega. Pero, a pesar de toda esta información, no se hace referencia alguna a los tipos de modos que habrá en el propio multijugador, ni ningún otro detalle más sobre el mismo.

‘Klobrille’ es un insider muy conocido salido de Resetera, gracias a él se han conocido hechos como la existencia de un RPG creado por Playground, la posible adquisición de Obsidian, o la compra de Playground Games. La confianza en sus palabras es bien merecida, con un buen récord de aciertos, y pocos errores o inexactitudes.

Recientemente Microsoft confirmó que Crackdown 3 estaría presente en la XO18. Deberemos de esperar hasta entonces para saber más sobre el título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse