¿A que jugamos (gratis) este fin de semana?

Te ofrecemos tres propuestas distintas para pasar un fin de semana ‘gamer’.

Si no tenéis plan para este finde y os apetece viciaros un poco a algún juego reciente, estáis de enhorabuena, pues en GamElegant os traemos el plan videojueguil perfecto sin tener que poner ni un solo euro (o dolar si nos lees desde otra parte del mundo). La oferta para jugar a grandes títulos de forma gratuita se dispara este fin de semana. Y ya no sólo solo en PC como pasa de manera habitual, sino en este caso también para PlayStation 4.


THE DIVISION (PC)


La promoción empieza a las 19:00 (Horario Central Europeo) de hoy 15 de diciembre hasta las 22:00 del 18 de diciembre. Para descargarlo tendremos que emplear el servicio propio de Ubisoft, UPlay. No incluirá el contenido del pase de temporada, pero sí todas las actualizaciones gratuitas que han salido hasta el momento.

Además, durante el fin de semana gratis se podrá comprar el juego base al 50% de descuento y se transferirá el progreso al juego final.

 

DEAD BY DAYLIGHT (PC)


Podemos jugar a Dead by Daylight gratis desde ya mismo y hasta el próximo domingo día 18 de diciembre. No habrá que pagar ni un solo euro, simplemente dirigirnos a la página del juego en Steam y descargarlo. Podremos jugarlo en cualquier momento dentro de este marco temporal como si hubiésemos comprado el producto.

Por otro lado, si realmente nos convence el juego podéis aprovechar el momento para comprarlo, pues durante un tiempo limitado el juego cuenta con un 30% de descuento sobre su precio habitual, así que lo mismo os interesa aprovechar ambas ofertas.

 

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE (PlayStation 4)


Desde ayer y hasta el 20 de este mes vamos a poder descargar una prueba gratuita de la última entrega de Call of Duty con acceso a los tres modos de juego que lo componen.

En el modo campaña podremos jugar a las dos primeras misiones de la historia Amenaza Creciente y Cielo Negro. En el modo multijugador podremos jugar sin límites en cuanto a modos de juego y mapas, pero sí con una subida de nivel capada hasta el 15 y lo mismo para el parque de atracciones del modo zombis, limitado al nivel 3.

Esta prueba gratuita podrá encontrarse en la sección de demos de la PlayStation Store (de momento PS4 es la única plataforma confirmada). Como es lógico también necesitaremos una suscripción a PlayStation Plus para disfrutar los modos de juego zombis y multijugador, así como 60 GB de espacio en el disco duro para instalarlo.

 

¡Que empiece el fin de semana!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse