Confirmado un Modo Campaña en el próximo Battlefront II

Justin McCully, portavoz de EA, confirma la noticia a través de un podcast.

Si hace escasas horas os contábamos que el estudio pensaba poner más atención a los modos single player, ahora os traemos la confirmación definitiva de que habrá modo historia. Y es que tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront, muchos usuarios quedaron sorprendidos al no encontrar un Modo Campaña que les permitiese adentrarse en el gran universo creado por George Lucas de una manera más cinematográfica.

En un reciente podcast publicado por el equipo de Achievement Oriented sobre el pasado y futuro de los juegos de esta saga, Justin McCully ha confirmado que el próximo Battlefront II sí contará con este ansiado modo. Comenta que en la primera entrega centraron todos sus esfuerzos en la experiencia online, y que en esta segunda, sienten la necesidad de expandir todo este mundo.
Esto otorgará al título un mayor número de personajes, así como contenido, permitiéndoles contar historias de cada uno de ellos en contextos muy diversos y fielmente representados, dotando al videojuego de un mayor dinamismo y puesta en escena, que será de gran agrado para todos sus fans.

Por tanto, dicho esto, quedamos a la espera de nueva información acerca de esta futura entrega, que promete venir cargada de mucho contenido. Mientras, os recordamos que desde el día 5 de diciembre ya está disponible el DLC de Rogue One para Star Wars Battlefront, titulado Scarif.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse