Estos son los ganadores de los Premios PlayStation

La tercera edición de los Premios PlayStation premia la innovación y originalidad.

Ayer 20 de diciembre tuvo lugar la tercera edición de la entrega de los Premios PlayStation en los Cines Callao de Madrid. La gala fue presentada por el prestigioso mago Jorge Luengo. Estos premios, a través de los PlayStation Talents, brindan una excelente oportunidad a todos aquellos estudios independientes españoles, que tras meses de desarrollo, sueñan con ver recompensado todo su esfuerzo.

El ganador de esta tercera edición ha sido Intruders, nombrado Juego del Año 2016. El estudio desarrolador de dicho videojuego es Tessara Studios y está formado por un grupo de trece estudiantes del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital denomiando U – Tad. Dicho premio conlleva una serie de recompensas compuestas por diversos kits de desarrollo, un renovado entorno para trabajar en la Factoría Cultural de Madrid, 10.000 € y la publicación del videojuego en la PlayStation Store.

Además del premio al Juego del Año, también se premiaron otras categorías. Puedes ver el resto de premiados en la siguiente lista de galardones:

  • Mejor juego del año 2016: Intruders (Tessera Studios)
  • Título con el Mejor Arte: Khara (Dna Softworks)
  • Título más innovador: Steamforce (3bones)
  • Mejor empleo de Plataformas Playstation: Dynasty Feud (Kaia Studios)
  • Premio especial de la Prensa: Intruders (Tessera Studios)
  • Mejor título infantil: Timothy vs The Aliens (Wild Sphere)

 

 

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse