Seguir

Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas

Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn admite que tenían presiones para sacar Star Wars Jedi: Fallen Order en las vacaciones de navidad

Star Wars Jedi: Fallen Order presentó una serie de problemas técnico inicialmente que Respawn Entertainment fue corrigiendo a lo largo de los siguientes meses de su lanzamiento. A pesar de ello resultó ser todo un éxito que superó con creces las expectativas de Electronic Arts.

Su lanzamiento llegó el día 15 de noviembre del pasado año, justo a tiempo para que coincidiese con las vacaciones de Navidad, el estreno de El ascenso de Skywalker y también la serie The Mandalorian, de Disney+.

Algunos jugadores sintieron que el contenido del juego estaba “incompleto” y con algunos fallos durante sus primeros días de vida. Ahora, el CEO de Respawn, Chris Zampella, ha hablado en una entrevista con USGamer sobre el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order confesando que podrían haber usado más tiempo de desarrollo, pero se vieron obligados a lanzarlo en noviembre.

Sí, fue una conversación que tuvimos y decidimos que queríamos el juego, queríamos tenerlo, ya sabes, para las vacaciones. Es un juego que realmente se ajusta a ese período de tiempo.

Palabras que fueron reforzadas por Stig Asmussen, director del juego:

Creo que estamos en una situación [donde] estamos tratando de construir un juego para varios sistemas diferentes y, obviamente, queríamos llegar a una fecha. Todos lo miramos y, sinceramente, sentimos que podríamos. Si hubiéramos tenido un poco más de tiempo, hubiera sido mejor, pero al mismo tiempo, podíamos jugarlo. Fue bueno y sentimos que a los fans les iba a gustar.

Ya de por si el desarrollo tortuoso de Star Wars Jedi: Fallen Order llevó a Respawn a tener problemas incluso con la propia Lucasfilm, la cual les impuso desde el principio una idea muy distinta al planteado por los creadores de Titanfall.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse