Seguir

Black Desert Mobile recibe una nueva actualización

segunda temporada

Llega más contenido a Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado que el feroz dragón del desierto, Nouver, se lanza hoy en Black Desert Mobile. En concreto, se trata de una parte de una nueva actualización gratuita. Nouver es todo un portento de la naturaleza que gobierna el desierto con mano de hierro. Por ello, los aventureros que intenten enfrentarse a este dragón gigante tendrán que defenderse de tormentas de arena o la hipotermia, entre otros. Sin embargo, eso es solo para llegar hasta el dragón. Distinto es si hay que derrotarlo.

Asimismo, el dragón plantea un auténtico desafío para aventureros de nivel 55 en adelante. No obstante, aquellos que reúnan el valor suficiente como para enfrentarse a él y lo derroten, podrán obtener increíbles recompensas. Cuando se derrote, este soltará objetos muy útiles, como la Gran Piedra Negra y su Arma Secundaria Abisal. De hecho, tendrá mayor probabilidad que el resto de jefes de mundo. Haciendo más hincapié en una de ellas, el Arma Secundaria Abisal de Nouver integra su poderosa aura. Por ello, es una de las mejores armas ofensivas en el mundo de Black Desert Mobile.

Muchos eventos esperan a los veteranos

Además de Nouver, se añadieron nuevos eventos para los jugadores más experimentados. El sistema de Ascensión se presentará en la próxima actualización del juego. Concretamente, este añade un nuevo conjunto de habilidades para hacer a sus jugadores todavía más poderosos. Eso sí, los detalles de este nuevo sistema se revelarán la próxima semana. Sin embargo, los aventureros ya pueden prepararse para ello a través de estos nuevos eventos. Además, al derrotar a un número determinado de monstruos y completar varias misiones, los jugadores recibirán algo. Ni más ni menos que una armadura de grado épico como recompensa.

Por último, otro añadido a esta actualización es la posibilidad de fabricar armas de mayor grado. Desde luego, seguro que es del agrado de los jugadores más experimentados. Dicho esto, ahora se podrán fabricar armas y armaduras místicas desde las instalaciones de la herrería en el campamento. De este modo, esto hace que el viaje por el mundo de Black Desert sea todavía más divertido.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse