El guardado cruzado de The Witcher 3 no saldrá de Switch

The Witcher vende 50 millones de copias

La función de guardado cruzado entre Switch y PC en The Witcher 3 no llegará a PS4 ni a Xbox One, se quedará exclusivamente en la consola de Nintendo

La actualización 3.6 de The Witcher 3: Wild Hunt llegó ayer a Nintendo Switch. El nuevo parche para la consola híbrida, además de ofrecer distintas mejoras técnicas y jugables, ofreció una novedosa opción de guardado cruzado entre la máquina de Nintendo y la versión de PC del software de CD Projekt Red.

Por desgracia dicha función estará sólo disponible entre la consola de Nintendo y PC. Tal y como ha compartido el portal USGamer, quienes han hablado con un representante de CD Projekt. En palabras propias:

Una opción diseñada específicamente para Nintendo Switch con Saber Interactive (encargados del port de Switch). No hay planes de lanzar una función similar en otras versiones de The Witcher 3.

La compatibilidad del guardado cruzado de The Witcher 3: Wild Hunt: Complete Edition de Switch con PC no se limita a GOG: los usuarios de Steam también pueden sacar partido a la función. Llevando la partida de uno a otro sistema según los deseos del usuario. La función ha sido una de las más destacables sorpresas de la última actualización, pero no la única.

Entre las nuevas opciones de configuración gráfica del juego se ha trabajado con el efecto de profundidad de campo, suavizado de contornos, distorsión de movimiento y aberración cromática como los principales focos de los desarrolladores. Ayudando en la estabilidad del port.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse