The Order: 1886 podría tener una secuela preparada

The Order 1886

The Order 1886 podría tener una secuela en marcha para la nueva generación

La nueva generación de consolas está más cerca de lo que creemos y con ello, muchos de los jugadores estamos esperando las confirmaciones de nuevos juegos. Como por ejemplo, podría ser el caso del juego de Ready at Dawn, The Order: 1886. Quien según los rumores, podría tener ya en marcha una secuela para la nueva generación de videoconsolas.

El título, que fue uno de los primeros exclusivos para PlayStation 4, llegó dejando un ligero amargo sabor de boca en algunos jugadores. Muchos esperaban mecánicas distintas a lo que nos encontramos en el juego o una mayor duración y aquí tenéis una entrada donde ya os hablamos de ello. Para quienes no conozcáis este juego, Se trata de un shooter en tercera persona, ubicado en Londres. Donde se está desarrollando un conflicto entre hombres y mestizos.

Sin embargo, todo esto no deja de ser una filtración y rumor, de la mano de un usuario de NeoGAF. Quién comentaba que Ready at Dawn, había mostrado el tráiler de un juego todavía sin anunciar. Pero según la descripción del tráiler, las opciones a tener en cuenta, apuntan a la secuela ya mencionada. El tráiler, muestra a un hombre armado con una pistola y una armadura en el hombro, quien examina un cuarto oscuro. En esta habitación, se encuentra con un monstruo de ojos amarillos y cuatro brazos que le ataca, pero consigue escapar y montar una barricada tras la puerta y el tráiler termina con el monstruo diciendo al otro lado “Te encontré”. El mismo usuario que describe la filtración, OsirisBlack, comenta que la mayor parte de este tráiler era un gameplaya otro nivel“.

Sea como fuese, esto solo es una pequeña “pizca de sal” y todavía tendremos que esperar un poco más para confirmar la veracidad de este rumor. No obstante, ¿Qué opináis vosotros? ¿Queréis ver a Galahad y el resto regresar a la próxima generación?

The Order:1886 ya está disponible para PlayStation 4

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse