Iris Fall tendrá formato físico en Switch y PS4

Con Iris Fall, nos adentraremos en un gótico cuento de hadas con tintes oscuros

Iris Fall ha sido desarrollado por NEXT Studios, y actualmente el juego se encuentra en formato digital, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.  Pero ayer mismo, se anunció su venta en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, previsto para este otoño. De partida, Iris Fall ha sido ganador del premio “Mejor Arte Visual”, y nominado a “Mejor Narración” en los premio Taipei Gaming Show de 2019.

En este trepidante Iris Fall, nos pondremos en los zapatos de Iris, una niña que tras despertarse de un sueño, sigue a un gato hasta un teatro abandonado, recorriendo todo el teatro a través de luces y sombras y algún que otro laberinto. La historia se transmite mediante un colorido muy sutil, predominando el blanco y negro, y una espléndida combinación entre el estilo visual 2D y 3D; invitándonos a resolver algunos acertijos escondidos en el teatro. Según transcurra la historia, veremos que el teatro está, de algún modo desconocido, relacionado con nuestra protagonista Iris. Tiene una conexión extraña con todo el teatro. ¿A qué se deberá? ¿es un sueño o es la realidad? ¿Qué es ese teatro y qué tiene que ver con Iris? Son preguntas que nos aguardan en Iris Fall, si queréis saber la respuesta el título está disponible en formato digital y en físico llegará muy pronto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse