Seguir

Anunciado anime de Cyberpunk 2077 para Netflix

Cyberpunk 2077 Edgerunners

El anime estará basado en el universo de Cyberpunk 2077 y llegará a Netflix en 2022

Cyberpunk 2077 se presenta como uno de los juegos más esperados del 2020, a pesar de haber sido retrasado dos veces. Recientemente tuvimos el anuncio de una serie de cómics sobre el videojuego, que serán publicados por Dark Horse Comics en septiembre. Ahora, la desarrolladora CD Projekt Red anuncia una colaboración con el estudio Trigger y Netflix, un anime titulado Cyberpunk: Edgerunners.

El estudio encargado de la producción de la serie, Trigger, no es para nada un novato en la industria del anime. De su casa productora han salido animes populares como Kill la Kill, Little Witch Academia y Darling in the Franxx. Tampoco son ajenos al mundo de los videojuegos, pues produjeron las animaciones utilizadas en Project X Zone, Fire Emblem Fates y Shantae.

A la cabeza de la producción del anime estarán Hiroyuki Imaishi, director del estudio, junto con Masahiko Otsuka. Hiromi Wakabayashi repetirá el rol que fungió en Kill la Kill como director creativo. También estará Yō Yoshinari encargado del diseño de personajes. Pero el nombre más conocido en la industria de los videojuegos es el de quien será el compositor del anime. Nada más y nada menos que Akira Yamaoka, legendario compositor de la serie Silent Hill.

Cyberpunk: Edgerunners narrará una historia independiente y —aunque se desarrollará en la misma ciudad del juego, Night City— contará con personajes completamente nuevos. La serie contará con 10 episodios y solamente una temporada, aunque no podemos descartar la posibilidad de que sea renovada. El único detalle es su fecha de estreno, la cual está todavía bastante lejos, 2021.

Mientras esperamos el anime, Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre de este año. Y posteriormente a PlayStation 5 y Xbox Series X

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse