Oddworld: Munch’s Oddysee saldrá en formato físico

Oddworld Munch's Oddysee

El lanzamiento en formato físico de Oddworld: Munch’s Oddysee será en el mes de agosto

Oddworld: Munch’s Oddysee saldrá en formato físico para Nintendo Switch el próximo 27 de agosto según han anunciado Oddworld Inhabitants Inc. y Microids. El lanzamiento será en forma de dos ediciones, la estandar y la limitada.

Para los grandes fans de Oddworld la edición limitada incluirá:

  • Una exclusiva caja limitada y una imagen lenticular con un diseño único.
  • Un llavero único con la huella del pie de Munch.
  • Un set completo de pegatinas de edición limitada representando a Abe, Munch o la famosa lata entre otros.

Las voces del juego estarán disponibles en los siguientes idiomas: francés, alemán, español e italiano. El pack de voces se podrá descargar de forma gratuita tras adquirir el juego.

Recordamos que  Oddworld: Munch’s Oddysee  es un juego de aventuras con alma ecologista que se ha trasladado a Nintendo Switch para jugar ya sea en formato portátil o sobremesa. El argumento arranca contigo controlando a un gabbit llamado Munch, el mas raro héroe de todo Oddysee. Su suerte cambia a peor tras romperse una pierna en una trampa de scrab y ser abducido por científicos desalmados que te implantarán un dispositivo alienígena en el cráneo y descubrirás que tu raza ha sido cazada hasta la extinción. En su lucha por escapar de una horrible instalación de pruebas con animales deberás ayudar a Munch a rescatar también al resto de sujetos del estudio. Estos sujetos serán siempre leales y ayudarán a Munch en su huida. Durante el juego podrás intercalar entre Munch y Abe dependiendo de la situación para resolver los puzzles y desafíos que te impondrá el juego.

El lanzamiento en formato físico de Oddworld Munch’s Odysee es sin duda una gran noticia para los jugadores de Nintendo Switch. Esperamos que este lanzamiento sea el gran éxito que un juego así de divertido merece.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse