Zangetsu Randomizer lo nuevo de Bloodstained

Zangetsu Randomizer

Zangetsu Randomizer derrota y mata demonios con la poderosa hoja de Zangetsuto

Zangetsu Randomizer es la nueva actualización que nos trae ArtPlay de Koji Igarashi, asociados con el desarrollador WayForward, la actualización gratuita del popular juego RPG acción de desplazamiento lateral gótico-horror Bloodstained: Ritual of the Night llega para PC, PS4 y Xbox One.

La actualización gratuita, también llegará Nintendo Switch a finales de mes, permite a los jugadores jugar como Zangetsu, el cazador de demonios con katana.

Los jugadores que completen con éxito el juego y reciban el “Good Ending”, podrán seleccionar Zangetsu como un personaje al iniciar un nuevo juego, lo que permite al jugador el uso de todas las habilidades de movimiento y combate del cazador de demonios.

Al jugar como Zangetsu, los jugadores progresarán a través de la misma campaña, encontrando peleas de enemigos y jefes idénticos, pero no usarán consumibles, equipo, artesanía, cofres del tesoro o misiones normalmente asociadas con la campaña como Miriam.

La actualización gratuita esta disponible desde el 07 de mayo en PC, PS4 y Xbox One

También está disponible en la actualización gratuita el modo Random. Con este modo, los jugadores pueden revisar muchos parámetros del juego en sus futuras partidas de Bloodstained: Ritual of the Night.

Esto significa que varios elementos y lugares serán barajados, nuevos desafíos y dará nueva vida para los streamers, speed runners y cualquier fan. Puedes encontrar más detalles en la web del juego.

Acerca de 505 Games

505 Games, filial de la compañía de entretenimiento italiana Digital Bros., es una editorial global de videojuegos. Se enfoca en ofrecer una amplia selección de títulos para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. La compañía publica y distribuye juegos premium y gratuitos en las principales plataformas de consola, PC y portátiles, así como para dispositivos móviles y redes sociales.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse