Razmi’s Challenge es la nueva expansión de Indivisible

Razmi's Challenge

La nueva expansión de Indivisible: Razmi’s Challenge añade docenas de nuevos niveles dibujados a mano

Razmi’s Challenge expansión premium de Indivisible esta disponible desde hoy para jugadores de PC, Playstation 4 y Xbox One. El coste de esta expansión es de 7,99€. La expansión añadirá al juego docenas de nuevos niveles dibujados a mano.

Razmi ha estado trabajando duro en el reino interior de Ajna, creando una serie de desafíos diabolicamente inteligentes. Estos requieren que los jugadores dominen habilidades aprendidas durante la campaña principal de Indivisible. Los jugadores completarán los desafíos de Razmi con habilidades como lanzarse a la bóvedas con pértiga. Además continuarán su camino a través de 40 niveles dibujados a mano, cada uno con limitaciones impuestas por Razmi.

Los jugadores que compren la expansión podrán acceder al nuevo contenido hablando con Razmi en el Reino Interior de Ajna una vez Mt. Sujeru ha sido alcanzado por primera vez. Los jugadores desbloquearán más desafíos a medida que avancen en la campaña principal adquiriendo habilidades adicionales transversales. Razmi’s Challenge incluye una historia cómica ofreciendo a los jugadores mas de la rara característica de Razmi. Tambien ofrecerá dos nuevas paletas y nuevos trofeos y logros para los jugadores de Playstation 4 y Xbox One.

Creado con Lab Zero Games’, propietario del Z-Engine, Indivisible cuenta con raras mecánicas de combate en tiempo real, equilibrado delicadamente con una exploración sensible, a través de un mundo enorme de fantasía animado dibujado a mano inspirado en varias culturas y mitologías. A lo largo de la busqueda de Ajna, los jugadores se encontraran con muchas encarnaciones. Se trata de personas que se pueden meter en Ajna y manifestarse para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia, personalidad y habilidad útil para ayudar a Ajna en su viaje. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre si misma, el mundo que habita y, lo mas importante, como salvarlo.

Sin duda una interesante expansión que los jugadores agradecerán mucho por el numeroso contenido nuevo que ofrece.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse