Lost in Random se anuncia para 2021

Lost in Random, un nuevo juego de plataformas, con el estilo de Tim Burton

Anoche, durante el evento de EA, EA Play Live, se anunciaron los próximos lanzamientos; entre ellos, pudimos ver Lost in Random, realizado por la desarrolldora Zoink Games (los creadores de Fe y Ghost  Giant). Es un juego de plataformas, acción y aventuras, donde deberemos salvar al reino de una maldición en un mundo donde el destino de todos, está determinado por una tirada de dados. El título dispone de un estilo visual propio de las películas de Tim Burton, perceptible en los personajes y escenarios.

A lo largo de este título, el jugador se pondrá en la piel de una niña, en busca de los dados para desafiar al destino. Ésta ardua tarea, la llevará a cabo de la mano de su compañero Dicey, un dado con patas. Juntos, deberán atravesar una larga variedad de lugares oscuros y variopintos, donde en ocasiones tendrán que luchar contra enemigos, mientras usan el caos y la aleatoriedad para cambiar el destino y devolver la vida a su reino.

A pesar de ser anunciado anoche, Lost in Random no tiene previsto lanzarse hasta 2021. No mencionó las plataformas de lanzamiento, pero es muy probable que se encuentre disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse