Hue llega a smartphones y tablets el próximo 23 de abril

El original plataformas de Fiddlesticks Games, Hue, estará disponible en iOS y Android

Tras su paso por la gran mayoría de sistemas de entretenimiento de la actual generación, incluyendo una versión para Nintendo Switch aparecida el pasado año, Hue llega ahora a smartphones y tablets a través de las versiones para iOS y Android, que llegarán a sus respectivas tiendas digitales el próximo día 23 de abril.

El galardonado título de Fiddlesticks Games debutará en la App Store de Apple y en la Google Play Store dentro de una semana, en una adaptación diseñada a medida para pantallas táctiles.

Convierte un mundo gris en una explosión de color mientras guías a Hue en su odisea para resolver la desaparición de su madre.

Reúne las pistas que ésta fue dejando atrás a lo largo de una apasionante aventura de plataformas repleta de acción y puzles. Cambia el color del escenario para desvelar puertas, sortear obstáculos, esquivar a los enemigos y activar mecanismos y trampas. En Hue nada es lo que parece a simple vista. Añade más colores a tu paleta para desbloquear nuevas rutas y así alcanzar puertas y plataformas hasta entonces inalcanzables.

Hue aporta una nueva perspectiva a la clásica aventura de estilo Metroidvania, en la que el color cumplirá un papel fundamental en la mecánica de juego. Tuvo una buena acogida en PS4, Switch yPC y ahora llega a dispositivos iOS yAndroid en una versión adaptada al uso de pantallas táctiles.

Características principales

  • Una mecánica sorprendente que utiliza el cromatismo para dar una vuelta de tuerca al clásico género de plataformas.
  • Acción y puzles en una versión diseñada a medida para dispositivos táctiles.
  • Añade nuevos colores a tu paleta para acceder a zonas hasta entonces inalcanzables, al más puro estilo Metroidvania.
  • Entornos deslumbrantes que combinan siluetas con todo un despliegue de colorido.
  • Más de 30 temas musicales distintos que aportan dramatismo a una historia que habla sobre el amor, la pérdida y el remordimiento.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse