Seguir

Streets of Rage 4 muestra fecha y tráiler de lanzamiento

Streets of Rage 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Streets of Rage 4 lo tendremos en breve en Xbox One, PlayStation 4 y PC

La espera cada vez esta mas cerca de llegar a su fin. Corría el año 1991 cuando Sega, dominadora del mundo de los videjuegos junto con Nintendo por aquel entonces, sacaba un beat em up con scroll lateral que iba a ser todo un éxito. Hablamos de Streets of Rage. Aquel juego, con la maravillosa BSO de Yuzo Koshiro inició una saga que tuvo en sus dos siguientes entregas, los mismos éxitos. Después de esa tercera entrega, en el año 1994, la franquicia quedo finiquitada… o eso creíamos. El año pasado nos alegraron nuestros corazoncitos con la llegada de un nuevo Streets of Rage y hoy ya tenemos la fecha de salida, ¡y está a la vuelta de la esquina!.

Hoy, la distribuidora Dotemu nos ha dado tan feliz noticia. El juego saldrá el próximo 30 de abril, de aquí a 13 días. Junto con el anuncio de la fecha nos traen el tráiler de lanzamiento en el que se muestra  su Modo de Combate, con partidas multijugador de todos contra todos, o por equipos, en 8 arenas diferentes. Vamos que podemos asegurar que la diversión está más que garantizada.

Streets of Rage 4 ha sido desarrollado por los estudios Lizardcube (Wonder Boy III: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) y es uno de los títulos más esperados entre los amantes de los juegos clásicos. El 30 de abril ya lo tenemos encima, ¿estáis preparados para soltar mamporros a diestro y siniestro?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse