Heroes Of The Storm tiene disponible nuevo evento

Logo Heroes Of The Storm

Heroes Of The Storm presenta nuevo evento del Nexo Oscuro y viene acompañado de nuevas monturas, aspectos y mucho más

Heroes Of The Storm incorpora un nuevo evento de Nexo Oscuro llamado “Fragmentos del Nexo Oscuro“. Se encuentra disponible desde el 14 de abril y permanecerá activo hasta la próxima gran actualización.

Los añadidos con los que viene este nuevo evento son los siguientes:

  • Nuevos Aspectos: Alamuerte, Fénix, Tassadar, Gul’dan, Alarak.
  • Nuevas Monturas: Bestia del Nexo Oscuro, Can del Nexo Oscuro, Manta del Nexo Oscuro.
  • Packs de Fragmentos del Nexo Oscuro: Nuevos graffitis, emoji y retratos.

Llega ahora una nueva anomalía del Nexo. Recordamos que las anomalías del nexo son actualizaciones experimentales implementadas en cada temporada clasificatoria y duran hasta su final. En la primera llegaron las esferas de experiencia que, tras su buen acogida, se quedan con nosotros.

La próxima anomalía del Nexo que veremos es “Una Petición de Ayuda”, que llega ya a los servidores de Heroes Of The Storm. En “Una Petición de Ayuda” las torres y los núcleos se convertirán en compañeros de equipo más fiables gracias a unas habilidades únicas que aumentarán su fuerza defensiva.

El Señor de los Cuervos cayó derrotado al fin, pero el caos y el odio siguen extendiéndose por el Nexo. Algunos, como los nobles héroes Protoss Tassadar y Fénix han viajado a la grieta poniendo en juego su cordura para frenar la corrupción. Otros, atraídos por el flujo de poder, han intentado servirse de el. Alamuerte se ha lanzado al violento corazón del Nexo Oscuro para reclamar el poder para si e iniciar una guerra de conquista.

En este tiempo de estar confinados en casa se siguen sumando actualizaciones y retos que hacen nuestros juegos mas y mas atractivos. Sin duda, volvemos a repetir, nos parece que las compañías se están poniendo las pilas para mantenernos entretenidos lo cual agradecemos. En esta revista os seguiremos informando de cuantas novedades aparezcan.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse