Psychonauts 2 contara con la ayuda de un editor para su desarrollo

Recibirán un aporte económico con la intención de mejorar la calidad del título

Después de terminar su campaña de crowdfuding y alcanzar la nada despreciable cifra de 3,829,024 dólares de recaudación para el desarrollo de Psychonauts 2, Double Fine ha anunciado hoy que se asociaran con el editor de PayDay 2, Starbreeze. El editor, que ayudara al estudio a llevar el juego a PC y consola aportara 8 millones de dólares. En un comunicado de prensa, la editora declaro que serán capaces de recuperar toda la inversión. En todo caso, con esta alianza el estudio no perderá los derechos de su juego.

Tras el anuncio, Double Fine a publicado un diario de desarrollo en donde se podrá seguir la evolución del título hasta su salida. Conjuntamente también ha lanzado un vídeo con la intención de mostrar un poco el trabajo que llevan realizado. El vídeo, que muestra un mapa llamado “The Quarry” podría no incluirse en la versión final de juego pero muchas de sus mecánicas podrían mostrar hacia donde apuntan las intenciones del estudio.

Psychonauts 2 se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tienen fecha de salida, pero si está confirmada su salida en PC, PlayStation 4 Y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Joder qué bueno tener noticias de este juego. Muchas ganas de que llegue y que vaya tomando forma significa mucho para quienes los jugamos hace pf.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse