Pokémon GO vuelve a la cima de la App Store

La reciente actualización ha provocado una avalancha de antiguos y nuevos jugadores

Niantic era consciente de que había que darle un golpe de efecto a Pokémon GO. Les ha costado lo suyo pero lo cierto es que tras la salida de la segunda generación de pokémon, muchos jugadores han decidido darle una nueva oportunidad al juego. Si ayer os hablábamos de la función de los Unown en el juego, hoy toca hacer lo propio con una noticia que sorprenderá a propios y extraños.

Gracias a la actualización anteriormente mencionada, Pokémon GO ha recuperado el número 1 de la App Store de Estados Unidos (el mercado de referencia para medir la popularidad de este tipo de juegos), algo que no lograba desde los primeros compases del año. Por otro lado, en lo que respecta a Android, el juego de Niantic también ostenta una posición destacable. En este momento se encuentra en el tercer puesto del ranking, sólo superado por Mobile Strike y Game of War: Fire Age. 

Sin duda nos alegramos de este nuevo despertar, algo que le hacía mucha falta al juego. Sólo nos queda esperar para ver si por fin meter algunas de las funciones más demandadas por la comunidad de Pokémon GO; combates entre entrenadores, intercambios de Pokémon…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse