Halo Infinite: Sperasoft se une a 343 en el desarrollo

Halo: Infinite

El estudio de apoyo detras del desarrollo de juegos como Rainbow Six: Siege, une fuerzas con 343 Industries para reforzar el desarrollo de Halo Infinite

Sperasoft ha anunciado que se uniran a 343 Industries para apoyar el desarrollo de Halo Infinite. Tal y como Denis Larkin, jefe comercial de la compañía, declara en una reciente nota de prensa:

Es un honor contribuir en la serie FPS más famosa del mundo y dar soporte a la nueva generación de la franquicia Halo […] Nuestros equipos de desarrollo están emocionados con nuestra colaboración con 343 Industries y el anticipado lanzamiento de Halo Infinite.

Si te preguntas en qué área específica de la nueva aventura del Jefe Maestro está trabajando Sperasoft, debes saber que aunque hay un comentario al respecto en la nota de prensa oficial, no aclara mucho la situación:

El equipo de Sperasoft contribuye en los contenidos del juego a lo largo de diferentes disciplinas de desarrollo; trabajando en componentes del juego y la experiencia, codo con codo con nuestros compañeros de 343.

Nada sorprendente si tenemos en cuenta que eso es justamente lo que se espera de un estudio de apoyo. Puede que no os suene el nombre de Sperasoft, todos sus trabajos han estado siempre relacionados con apoyar a otros estudios en el desarrollo de varios títulos.

Su más reciente trabajo salió este mismo año, Saints Row The Third Remastered. Pero sigue sin ser un nombre que haya calado hondo entre los jugadores. Y, sin embargo, a lo largo de los últimos 16 años los talentos de sus tres equipos han trabajado como estudios de apoyo en títulos tan interesantes como Rainbow Six: Siege; Call of Duty: Black Ops 4, Assassin’s Creed Valhalla o, como acaban de anunciar, Halo Infinite.

Como recordatorio, Halo Infinite se lanzará en varias plataformas (PC, Xbox One y sus modelos alternativos, Xbox Series X) a 4K y 60 FPS en la nueva consola de Microsoft. Abrazando el nuevo formato de mundo abierto, con una campaña cooperativa, multijugador, editor de mapas, y años de soporte poslanzamiento. El juego llegará a tiendas a finales de año, en una fecha aún pendiente de concretar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse